11/7/08

 

¡Miren Quienes Se Suman!!!


Los amigos de la banda de Santa Fe, La Bastilla, enterados de nuestro trabajo en Homenaje a León Gieco se comunicaron deseosos de intervenir en él. La producción les hizo llegar la nueva inquietud: las bandas nóveles pueden participar si invitan para colaborar en su recreación a un "peso pesado" dentro de nuestro rock. ¡Y vaya sopresa cuando Matías nos comenta que el grandioso Willy Quiroga, bajista, vocalista y fundador de la legendaria y seminal banda Vox Dei accedió a participar en la versión del tema "Las Madres del Amor" de León Gieco para "Guardado en la Memoria"!.

Felicitaciones!!!... siguen las firmas.


Comentarios:
Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.
 
Yo creo que hay que esperar y escucharlo, a ver que pasa.
Hay muchos nombres interesantes en el disco, parece que va a estar lido.
Iorio, Willy Quiroga, Edu Schmidt, Maraiana Baraj... todos en un mismo disco? Y versionando temas de León?
Eso es raro y seguro que va a salir algo bueno bueno.
 
hola, no me invitaron a mi!!!!! jajaja, bueno igual nadie me conoce pero admiro mucho a leon
tengo un diario online que se llama www.otrodia.com si queres enviame un parte de prensa y lo ponemos
gracias!!
te dejo el mail: otrodia.com@gmail.com o info@otrodia.com
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]