13/8/08

 

El tema que da nombre al álbum. Y algo más.

Muchos -en estas semanas- nos preguntaron "¿y quien va a versionar LA MEMORIA?". Recordemos que una frase de la letra de ese tema es la que le da título a nuestro doble homenaje a León Gieco. Bien: podemos confirmar finalmente que la excepcional Mariana Baraj ya está en marcha con el armado y los arreglos de esa hermosa y testimonial canción que, adelantamos, va a abrir el CD 1.
Por otro lado, nuestros amigos de Resúmen Porteño (banda de nuestro hermano Victor Najmías que tanto colaborara en "Al Flaco... dale gracias" incluyendo un meadley de varios temas en el mismo álbum) confirmó que su versión de "La Mamá de Jimmy" contará con la leyenda Pajarito Zaguri en guitarras y coros. ¡Vamos!.

Miguel Cantilo iba a poner su voz a la versión del tema "Ahora, Cáete Aqui" de los nóveles Pájaros de Plomo pero fue seducido por Sapo Verde y se fue para la multinacional. Y otro grandísimo sabandija se suma para reversionar "Buenos Aires (de Tus Amores)" otra de las grandes composiciones de León Gieco. ¿Quién?. El gran Zambayonny, figura en ascenso. Y finalmente el gran stickista Guillermo Cides resolvió hacer "En la Cintura de los Pájaros", tema del disco El Fantasma de Canterville.

Comentarios:
Muy groso fabian!!!! felicitaciones!!! y a todos los que se coparon en grabar para este homenaje!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]